Cuidado y asistencia de personas mayores en Milagro

Quiénes somos

Si busca una residencia especializada en el cuidado y asistencia de personas mayores en Milagro, en el Complejo residencial El Pinar le podemos proporcionar lo que necesita.

Disponemos de instalaciones completas y renovadas para que usted pueda disfrutar de la estancia en la residencia. Le damos más detalles acerca de lo que le ofrecemos.

Cuidado de personas mayores

Esta residencia para el cuidado de personas mayores cuenta con varias características que le conviene conocer para disfrutar de la estancia. No en vano, ha de tener en cuenta que conjugamos unas instalaciones de primera con un entorno natural y climatológico privilegiado.

Entorno natural

El entorno natural es de gran belleza, puesto que la residencia está ubicada en La Ribera navarra, sobre una atalaya que controlaba la zona. El clima es mediterráneo y esto permite que haya buenas temperaturas durante todo el año. Otra circunstancia es que hay un paseo que permitirá ir desde la residencia al centro de la localidad.

Libertad de movimientos

La residencia ofrece libertad de entrada y salida horaria a sus huéspedes para que organicen el tiempo de la mejor manera que consideren. Añadimos la posibilidad de estancias solo de día y en ningún caso reducimos los servicios que prestamos. Hay un salón común y habitaciones lo suficientemente amplias como para que la estancia le resulte confortable.

Ambiente familiar

Hemos querido apostar por un ambiente familiar y, por ello, la residencia ha limitado las plazas a 70 personas. Esta circunstancia facilita que prestemos un servicio personalizado y adaptado a las características de cada residente. Finalmente, hay que destacar que el centro cuenta con personal altamente cualificado y especializado en cada rama de geriatría.

No dude en contactarnos si busca una residencia especializada en el cuidado y asistencia de personas mayores en Navarra.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono:

Contáctenos si busca una residencia cerca del centro de Milagro

© 2019 CENTRO MÉDICO ALFA 2 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital