Complejo residencial para personas mayores en Milagro

La residencia

Si busca un complejo residencial para personas mayores en Milagro que ofrezca servicios especiales, en el Complejo residencial El Pinar le podemos echar una mano a usted y a sus seres queridos.

Contamos con una amplia experiencia en el cuidado de personas mayores y trabajamos con un equipo de profesionales altamente cualificados. De esta forma, garantizamos un buen servicio porque proporcionamos todo clase de servicios para marcar la diferencia.

Por otra parte, la residencia ofrece otro tipo de atractivos que es conveniente conocer para marcar la diferencia.

Residencia para el cuidado de personas mayores

La ubicación de la residencia es ideal, porque tiene un clima mediterráneo y está al este de la localidad de Milagro, en la comarca navarra de La Ribera. Además, y aunque la residencia está a las afueras, hay un paseo que permite llegar hasta el centro de la localidad.

La residencia para el cuidado de personas mayores está ubicada en el recinto de una Orden Religiosa y del Ayuntamiento. Hay una gran facilidad para acercarse al centro y, por lo tanto, disfrutar de largos paseos. Le va bien conocer el entorno para recorrer distintos lugares y mejorar su salud.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que las instalaciones están cuidadas al máximo. Esto es fundamental para tener todos los servicios cubiertos porque contamos con médico, animadores y un equipo de especialistas en geriatría. A la larga, esto será mucho más sencillo para que pueda tomar las decisiones que mejor le convengan.

Si busca un complejo residencial para personas mayores que ofrezca todas las garantías, no dude en contactarnos porque le podemos proporcionar lo que necesita. Esto le va a servir para que pueda elegir con criterio el lugar que desea para vivir usted o algún ser querido.

  • Enfermera con persona mayor sonriente
  • Enfermera ayudando a persona mayor
  • Persona mayor leyendo
  • Enfermera y anciano feliz

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono:

Contáctenos si busca una residencia cerca del centro de Milagro

© 2019 CENTRO MÉDICO ALFA 2 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital