Atención geriátrica en Milagro

Qué hacemos

Si busca una residencia especializada en atención geriátrica en Milagro, en el Complejo residencial El Pinar le podemos proporcionar lo que necesita.

Contamos con una amplia experiencia en el ámbito de la geriatría y con un personal altamente cualificado que puede encargarse de una casuística diversa. El objetivo es garantizar una estancia agradable para los residentes, porque disponemos de todos los medios necesarios para que lo sea.

Le damos más detalles acerca de todos los servicios que le ofrecemos, tanto a nivel sanitario como geriátrico. Nos hemos convertido en un centro de referencia en la comunidad porque apostamos por un servicio integral.

Atención sanitaria y asistencia geriátrica

Estamos ubicados en La Ribera de Navarra, con un clima mediterráneo que ofrece buenas temperaturas durante todo el año. Esto es ideal para poder salir y pasear con frecuencia, lo cual es del agrado de muchas personas. La zona en la que está ubicada la residencia es soleada y ello permite que se pueda disfrutar de buen tiempo en cualquier momento del año.

Ofrecemos varios servicios de atención sanitaria y asistencia geriátrica. Contamos con cocina propia, lavandería, salas de rehabilitación y organizamos varias actividades. No hay que olvidar que en el centro contamos con médico, psicológo, podólogo, fisioterapeuta y terapeuta ocupacional. Queremos que esté en las mejores condiciones y, por ese motivo, contamos con personal especializado en varias áreas.

Finalmente, es bueno indicar que, si lo desea, organizamos actividades de ocio para que su estancia con nosotros sea más entretenida. Este es un servicio añadido y voluntario que podrá contratar si lo desea y que le permitirá pasar ratos agradables sin salir del complejo.

Somos una empresa con experiencia en atención geriátrica en Navarra y le animamos a que nos contacte si necesita más información acerca de los precios y plazas disponibles.

  • Mujer jugando con anciana
  • Anciana en fisioterapia
  • Anciano con vaso
  • Anciano en fisioterapia

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono:

Contáctenos si busca una residencia para mayores con expertos en atención geriátrica

© 2019 CENTRO MÉDICO ALFA 2 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital