Complejo residencial para ancianos en Milagro

Instalaciones

Si busca un complejo residencial para ancianos en Milagro, el Complejo residencial El Pinar le puede proporcionar todo lo que necesita.

Estamos especializados en proporcionar distintas soluciones para que la estancia de los mayores sea plenamente satisfactoria. Contamos con un personal cualificado y con unas instalaciones amplias y que ofrecen confort.

Vamos a conocer con más detalle las posibilidades a su alcance.

Residencia para rehabilitación de ancianos

Una residencia para rehabilitación de ancianos cuenta con varias opciones para que el residente encuentre la comodidad y tranquilidad necesarias. Por otra parte, en ningún caso damos un servicio menor porque siempre contamos con médicos, fisioterapeuta, psicólogo, podólogo, enfermero, terapeuta ocupacional y de ocio...

Finalmente, hemos de señalar que el régimen de residencia es flexible. Es posible optar por una residencia permanente, por una estancia temporal o si quiere ir tan solo unas horas al día. Somos conscientes de que uno de los principales valores que ofrecemos es la flexibilidad para adaptarnos a un perfil diverso de cliente.

Edificio central

El edificio central dispone de habitaciones dobles y sencillas, de manera que resultará mucho más sencillo contar con el tipo de estancia que le interese para estar cómodo o compartirla con un ser querido. Esta alternativa es ideal para los residentes que necesiten cuidados más continuos por sus circunstancias personales y está especialmente indicada para parejas o matrimonios.

Chalets tutelados

Los chalets tutelados son la mejor alternativa para quien desee tener una libertad de horarios de entrada y salida. Contamos con varios chalets individuales para aquellas personas que quieren mantener su plena autonomía sin renunciar por ello a todos los servicios que ofrecemos.

Le animamos a que nos contacte si está interesado en conocer las características de este Complejo residencial El Pinar situado en La Ribera de Navarra.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono:

Llámenos si busca una residencia de la Tercera Edad con servicios variados

© 2019 CENTRO MÉDICO ALFA 2 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital