Residencia de ancianos en entorno natural en Milagro

Entorno

¿Busca una residencia de ancianos en entorno natural en Milagro? El Complejo residencial El Pinar ofrece un entorno tranquilo y agradable.

La población de Milagro, donde se ubica la residencia, fue construida en el siglo XI por el rey Pedro I como atalaya para controlar mejor La Ribera. Lo bueno de la ubicación es que no tiene temperaturas extremas ni en verano ni en invierno, en unos paisajes que viven del regadío.

Le indicamos las ventajas de un entorno natural agradable que, seguro, le va a gustar. Por otra parte, contamos con plazas públicas y concertadas, de manera que se puede decantar por este lugar si busca una residencia con garantías.

Climatología

El clima mediterráneo de la zona permite disfrutar de temperaturas templadas durante todo el año. Por lo tanto, será fácil dar paseos y conocer mejor todo lo que ofrece el entorno natural. Esta circunstancia es ideal para disfrutar de un buen clima y hacer actividades al aire libre.

Festividades

Por otra parte, en Milagro se celebran dos fiestas importantes. El primer domingo de septiembre se celebran las fiestas patronales y en junio la Fiesta de la Cereza, dedicada a esta fruta que se cultiva en la zona. Esta es una oportunidad para pasar ratos agradables solo o en familia.

No dude en contactarnos si quiere conocer las opciones de una residencia de ancianos en entorno natural. Estamos convencidos de que encontrará lo necesario para pasar una estancia agradable.

  • Enfermera con ancianos
  • Enfermera con persona mayor
  • Enfermero con anciano
  • Ancianos sonrientes

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono:

Contáctenos si quiere residir en un lugar con buen clima

© 2019 CENTRO MÉDICO ALFA 2 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital