Residencia para mayores en chalets tutelados en Milagro

Chalets tutelados

Si necesita una residencia para mayores en chalets tutelados en Milagro, en el Complejo residencial El Pinar contamos con varias posibilidades para los residentes.

En primer lugar, disponemos de una dilatada experiencia en el campo de la geriatría para prestar un servicio profesional y adaptado a las necesidades del residente. Por otra parte, contamos con personal altamente cualificado que da servicio en varias disciplinas para que dé respuesta a las distintas casuísticas.

Le animamos a que conozca mejor el servicio de chalets tutelados para mayores que tenemos a su disposición. Esta es una de las opciones que ofrecemos para mejorar la experiencia del residente.

Características de los chalets tutelados para mayores

Los chalets tutelados son una alternativa para aquellas personas que desean disfrutar de estancias amplias y con salón independiente sin renunciar por ello a todas las comodidades y servicios del centro.

El principal aspecto que marca la diferencia es el horario libre para entrar y salir sin mayores problemas. Si usted está interesado en gozar de autonomía y no tener que seguir unas pautas horarias, esta es la mejor opción porque podrá mantener una vida propia sin tener que preocuparse por ello.

Finalmente, hemos de indicar que este tipo de edificios están concebidos para que usted tenga la intimidad que desea con amplitud espacial. Tendrá el mismo acceso que los demás residentes al médico, psicólogo, podólogo, animador o terapeuta ocupacional. Por lo tanto, es un servicio que ofrece un plus a quien lo contrata.

También ofrecemos una serie de programas opcionales culturales y de ocio porque damos una importancia capital al bienestar físico y psicológico de los residentes, manteniendo su autonomía. 

Le animamos a que nos contacte si busca una residencia para mayores en chalets tutelados que ofrezca autonomía para las personas con todos los servicios de apoyo.

  • Manos de apoyo
  • Personas sonriendo
  • Personas felices
  • Personas mayores felices

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono:

Llámenos si busca una residencia para mayores con chalets independientes

© 2019 CENTRO MÉDICO ALFA 2 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital